domingo, 17 de junio de 2007

"""""""""""""""""una noche de locos""""""""""""""


Encontrar que este invierno no a sido el mas bueno para todos

Encontrar que todos miramos acía el cielo y encontramos otras miradas
que nos miran con ojos de tristeza

O invierno te escribo por que as influido demasiado estos últimos tiempos

Pero me a servido para darme cuenta que tu me llevas a la partes mas oscuras de mi ser

Por eso pienso que este invierno

No a sido unos de lo mejores

Ho inviernos triste oscuro, no me dejas ver las hermosas estrellas y una luna llena

Creo que estos últimos tiempos me han pasado más de una cosa extraña

Creo que ayer fue una de esas, esperimente adrenalina con unas compañeras

esto me llevo a salir de la rutina.

Eso si no me puedo saltar lo bueno que estubo esa noche de bohemia

Creo que en ese momento era el unico que razonaba

O que findeseman de locos....

1 comentario:

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puxa spero q estes mejor y fuerzas
q falta super poquitooooo
no carretes tantoooooo
(quien t lo dice) XD

jajajja
ya cuidat y nos veremos por ahi
y no bebas ni fumes !!!!
sin miiiiiii
jajajajja
xaolin!

valeria...