martes, 24 de julio de 2007

""""""""""""""""nunca mas tomo """"""""""""""""""""


Creo que este es el fin de de este tipo que se estaba apoderando de mi, a lo mejor nunca es tarde para aprender y mejor aprender ahora.
nunca mas tomo que bonito suena, hacerlo realidad es otra cosa, nunca mas tomo me acuerdo haberlo dicho en mas de una ocasión, creo que esta vez va en serio, pero no soy alcohólico, esa es una palabra muy grande
creo que esta vez lo voy a cumplir, lo único malo va ser difícil pero no imposible. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿USTEDES QUREN QUE LO CUMPLIRA?????????????????'
lo único que no me gusto que hablen cosas que no son verdad, bueno hasta aquí nomás los dejo con esto de dejar el alcohol. al o mejor yo no me daba cuenta pero mis amigos si , ya no es agradable...
lo único que no me gusto que hablen cosas que no son verdad, bueno hasta aquí nomás los dejo con esto de dejar el alcohol. al o mejor yo no me daba cuenta pero mis amigos si , ya no es agradable...
Otra PD: bueno ahora quiero ir a trabajar para tener $$$$$$$$, que es lo único que quiero estas vacaciones. Adiós, adiós, adiós
solo escribí palabras de corazón, y de un tipo que solamente quiere terminar con su fuck vida

No hay comentarios: