martes, 30 de octubre de 2007

..........el reloj nunca descanza....y si un dia de detubiera..


el reloj da muchas vuelas

vueltas que nunca paran

y nunca pararan


pero ese dia no era muy comun para todos ya que el tiempo

era mas lento y pense que estaba soñando pero hera solamente la relaidad




ojala el tiempo se detuviera para pensar mas en las cosas que uno ace y y reflexionar

pero si esto sucediera nos quedariamos en el pasado y nunca avanzariamos.


por eso miro mi reloj y veo que esta detenido.

creo estar viviendo una experiencia muy rara


no se que acer si correr o quedarme en quieto..

grito con deseperacion pero nadime me escucha


me siento torpe y me ven torpe, por que mis movimiento son tan lentos

pero ellos no comprenden en el estado que estoy.


me en cierro en mi pieza pongo musica y sinto que cantan muy lento

esto me proboca a escuchar las letras de las canciones muy lentas.

ooohhh saquenme de este estado porfavor


vuelvo a mirar mi reloj

y cuando levanto la cabeza

ya todo a pasado










pd: no es poema ..solamente atrapado ...y sin salida..


1 comentario:

Anónimo dijo...

el reloj un simple discipulo del tiempo...