jueves, 22 de noviembre de 2007

::::::::::::::::::::::Caminar::::::::::::::::::::


Caminar sin parar
gasto mis energías .

Me pongo a pensar
observo todo lo que pasa por mi alrededor
intento captar todo tipo de objeto que se mueva.

A la vez le agrego colores
voy dando forma a un mundo
que de apoco se va destruyendo

Olores entras y me hacen recordar mi niñez
recibió emociones
que en mi mente me las imagino de forma subrreal
creo que mi cerebro va estallar

Reviso mis bolcillo
no tengo plata y pienso en que me la e gastado

Sigo observado, miro mi reloj creo que el tiempo se detieneme


me pongo mis audífonos para desconectarme


pongo solamente, buena música para mis oídos



Creo que nunca llegare a mi objetivo

p.d: ace bien caminar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen consejo al final..como querer capatar algo, si al segundo ya quierer arrancar?




saludos