miércoles, 30 de mayo de 2007

"""""""""!!EL ULTIMO BRINDIS¡¡¡¡"""TEQUILA"""""""""""""""""



Buenas tardes a todos lo que vean esto no sabia que escribir
Ya que no me había pasado nada de otro mundo...Pero por fin eeeee pero creo que no lo volveré a repetir. Es chisto pero después doloroso y pucha que es doloroso.

Todo empieza a si, este viernes 1 de junio a las 7 pm de la tarde se me ocurrió llamar a DON EDO un gran amigo, desde pequeño que nos conocemos.

Sigamos con la lo que paso bueno yo me dirija a la depto. del fui con una misión y era ver a este hombre ya que ace ratito que no lo veia.

Estuvimos charlando, se nos unió su hermana y se nos ocurrió decir una palabra mágica TEQUILA suena bonito no cierto.

Fuimos comprar encontramos uno barato mas encima era el único que avía, empezamos a tomar unos cortitos a este le agregamos sal, limón, manís y galletas

De primero tiene un gusto no muy bueno pero abrigaba el cuerpo
Bajamos al botella hasta la mitad, nos calmamos íbamos muy rápido en eso que paramos se me adormeció el cuerpo

Llego un minuto que se nos acabo, bueno pero no podíamos quedar así teníamos que seguir, así que partimos a comprar otro.

Empezamos de nuevo, pero callo primero la hermana de mía amigo EDO pero nosotros seguimos asta lo que me acuerdo, lo único que se es que a don EDO lo vi sentado y isimos el ultimo brindis.

Desperté en la cama a costado con uno dolor mas grande que la cresta en todo mi cuerpo no podía moverme era chisto y deprimente mi amigo quedo en las misma por que lo vi acostado tambien.

No me recuerdo de nada, me levante al baño estaba la caga pero no me acuerdo a ver vomitado o que deprimente. Volví a costarme pasaron unas horas y empezaron a sonar los celulares parece que todos se avían puesto de acuerdo en llamar justo ese día, si que no pude seguir durmiendo despertó mi amigo EDO.

Sentía un gran dolor en mi cabeza y en mi estomago
Lo único que pensaba es que mierda isimos esa noche después del ultimo brindis.

-----manera de reírnos--

Avía que probar ese licor… Pero por ahora me alejare del tequila por un buen tiempo esta dicho...




pd: no es poema solo realidad pura... aaa esto me paso ace mucho tiempo atras pero esa ves que bajo de una escalera... ahora me estan doliendo las rodillas

3 comentarios:

Unknown dijo...

holiiiiiiiiii!!!!!
oie estube revisando el calendario del celu y adivina q viiiii???
hoy estas + viejo???
ooo feliz cumpleaños amiguiii seryooo!!
ya q estes bien y q se cumplan todos tus deseos y esos tmb 1313
jjajajjajajaja
ya t debo el regalo ;)
oie espero q no este equivocada en la fecha.... :)
oie como eso d andar tomando tequilaaa??
y el ron q paso con él??
jkjajajja
ya no carretees tanto y estudia
nos estaremos viendo algun dia
besitos y cuidec
lo kiero wn!!!
pEaCe_______

vale

Unknown dijo...

oie soy la vele por siacaso!!!
es q ocupe esta cuenta ya q no tengo otra
XD

Unknown dijo...

oie la vendiii borra esa wea
jasjaajjajajjaa
pa q veai q = pienso en tiiii
jajajjajaja
ya entonces t saludare para el 6 de septiembre
pero pq xuxa me dijist 6 de junio??
ja son detalles de curaos
o no?
ya y respondiendo a tu pregunta el 29 de JUNIOOOOO
pa q no la vendas como yoo
ya xao


se despiede la perdida Vale...
(q verguenza)
jajjajaj XD