jueves, 10 de mayo de 2007

"""""""""!FELICIDADES MADRE!"""""""




Ya se acerca este dia tan especial, que para mi es como me faltara un pedazo de corazon y ese amor por la madre que uno tanto aprecia .

y no sabe apreciar y no sabe valorar.

O madre es tu dia como me gustrai decirle cuanto te quiero y darte un agran abrazo

o que pena, esa pena que se expresan con lagrimas.

Lagrimas de triste y agonía

de no tenerte madre MIA.

Me da mucha pena ver a esa personas que no saben respetar y quererlas.

O madre por que te fuiste me dejaste tan joven en este mundo por que no me llevaste contigo

Ahora estas muy lejos, eso yo lo se ,y es muy difici llegar a tu lado, solamente te digo que me esperes por que pronto estare JUNTO TU LADO
Han trascurrido los años desde cuando te fuiste.

Me pregunto como hubiera sido si estubieras al lado mio en estos tiempos,como me hubiera GUSTADO

O madre te doy todas gracias por que me has ayudado a encontrar personas maravillosas y gracias por proteger de las cosas malas.

Bueno madre solamente te digo muchas gracias de averme traido a este mundo y TE DESEO UN FELIZ DIA MADRE QUERIDA ..





TU HIJO QUE TE QUIERE Y TE AMA


pd: no es poema ....solo cariño a mi madre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o wn me dio pena, pucha y es cierto cuantas personas muchas veces no las hemos sabido apreciar, pero bueno, arriba el animo y abajo los calzones que eso no te desanime y sigue luchando para que tu madre donde quiera que este se sienta orgullosa dewl hijo que tiene y de la fuerza y las ganas de salir adelante..
cuidate seryo, salufdos y nos estamos oliendo por ahi

Unknown dijo...

wenas serom!. si wn, como dice francisco, a mi tb me dio penita y teni razon pos wn, cuantas veces peleamos con nuestras mamas por weas q no valen la pena y qedan asi, sin pedir disculpas y se van acumulando y acumulando hasta q un dia cuando ya no la tienes a tu lado te das cuenta de toos los errores q has cometido y q no supiste aprovechar a la persona q te dio la vida wn!. weno, me dio pena wn, puta y wn sigue studiando y sacandote la mierda wn pa q tu mama desde alla arriba diga con orgullo "ESE ES MI HIJO" .jeje =)

Ya perro cuidece, nos vemos, cualkier wea q necesites avisame

Xau