sábado, 5 de mayo de 2007

VIEJO CALIENTE


HOLA:

Bueno yo soy nuevo en esto de los blogger si que no me critiquen mucho , ya les cuento una historia buena que me paso, me rio cuando me acuerdo, ya que fue lo mas bkn ,esto comienza así, llegue a estudiar a viña este año fue lo mas bkn ya que se me estaba cumpliendo uno de mis grandes sueños que siempre había soñado.

Llegue el 12 de marzo y me puse arrendar con un amigo bueno arrendamos una pieza en viña no era tan bkn pero me salvo el primer mes, esa pieza como no la voy a olvidar tiene recuerdo y uno que mas me marco fue un día que venia llegando tarde a la pieza eran como las 4 de la mañana cuando iba entrando nuestro vecino estaba de carrete y se escuchaba todo ya que las paredes eran súper delgas, entro y mi amigo me dice que no meta bulla y que guarde silencio y le pregunto porque y solamente me dice que escuche ....y adivinen estaba atracando de lo firme con una señora era chisto al principio porque se escuchaba lo que le decía imagine, esto duro una hora mas o menos, pensé que terminaría pero ya se pusieron fastidiosos y teníamos clases con mi amigo al otro día si que tuve que golpearle la muralla para que para el escándalo...viejo caliente.

bueno eso me paso ahora vivo con otro amigo nos tuvimos que ir de esa pieza por razones personales ojala que les haya gustado muy buena la historia. ADIÓS CHAO

No hay comentarios: